‘GH DÚO’: Alejandro se salva, y María Jesús e Ylenia, muy empatadas

‘GH DÚO’: Alejandro se salva, y María Jesús e Ylenia, muy empatadas

Televisión

‘GH DÚO’: Alejandro se salva, y María Jesús e Ylenia, muy empatadas

Una de las dos mujeres abandonará la casa el próximo jueves

6 marzo, 2019 09:19

“El nominado o nominada con menos votos para la expulsión y que por lo tanto, está salvado o salvada es… ¡Alejandro!”. Con esas palabras, Jorge Javier Vázquez anunciaba en la gala de Gran Hermano DÚO Límite 48 horas que el exmarido de Isa Pantoja permanecerá una semana más en el concurso.

De este modo, Ylenia y María Jesús quedan en manos del público. De las dos, María Jesús fue propuesta para la expulsión por parte de sus compañeros, mientras que Ylenia está nominada porque Kiko Rivera, como jefe de la casa, cambió a su amigo Antonio Tejado por la rubia de Benidorm.

Antes de finalizar el programa, Jorge Javier Vázquez presentaba los porcentajes ciegos de ambas concursantes, y están pisándose los talones: 49’8% frente al 50’2%.

Los gritos que pedían “María Jesús, a la puta calle”

Una de las imágenes que se ofreció en el programa mostraba a Antonio Tejado, Alejandro Albalá y Carolina Sobe en el jardín. Alguien, desde fuera de la casa de Guadalix, gritó a viva voz “María Jesús a la puta calle”.

Tal exclamación sorprendió mucho a los allí reunidos, y posteriormente, a Ylenia, que se sumó al cotarro. Por si fuese poco, esa persona del exterior volvió a gritar lo mismo, lo que permitió hacer muchos comentarios en la casa.