La serie de ‘Critters’ estrena tráiler

La serie de ‘Critters’ estrena tráiler

Televisión

La serie de ‘Critters’ estrena tráiler

Se estrena el próximo marzo en la plataforma Shudder

2 marzo, 2019 09:09

Hace unos días se hablaba de los Gremlins, los adorables monstruos que tendrán su propia serie de televisión animada próximamente. Y en la misma línea de revival ochentero, el servicio de streaming Shudder (especialista en terror, y que prepara Creepshow) ha estrenado el tráiler de Critters: A New Binge, serie que se estrenará el próximo 21 de marzo.

Los Critters protagonizaron cuatro filmes, el último de ellos, de 1992, y contaban cómo unos seres del espacio, pequeños, llenos de púas y peor carácter, aterrorizaban a cualquiera que tuviesen a su alrededor. Ya fuese un pueblecito apacible, un edificio en la gran ciudad o incluso en una nave espacial: estos seres no dejaban títere con cabeza, en una mezcla de humor y terror. La posibilidad de llevar Critters a la pequeña pantalla es algo que lleva años en gestación; ya en 2014 se dijo que llegarían de la mano de Warner Bros, y que contaría con guión de Michael Jelenic y Aaron Horvath.

Finalmente, los encargados de escribir la serie han sido Jordan Rubin, Jon Kaplan y Al Kaplan, los responsables de Zombeavers, la gamberra película sobre castores zombies. Además, actuarán como productores ejecutivos. Rupert Harvey y Barry Opper, de la franquicia original de Critters, así como Ivana Kirkbride y Chris Castallo también firman productores ejecutivos de esta ficción. Jordan Rubin dirige la producción, que constará de 8 episodios de breve duración.

Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Blue Ribbon Content (que también produce la serie) y Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa, Warner Bros. Animation, ha señalado que “han pasado más de 30 años desde que los Critters llegaron a la pantalla grande, y estamos increíblemente orgullosos de traer esta franquicia clásica de culto a los fanáticos. Shudder es la plataforma perfecta para esta divertida y aterradora nueva versión de la amenaza extraterrestre peluda favorita de todos”.

El argumento de la serie ‘Critters’

La serie no será un reinicio, sino una continuación de las aventuras originales. Perseguidos por los cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta y se encuentran con Christopher (Joey Morgan), su enamorada Dana (Stephi Chin-Salvo,), su mejor amigo Charlie ( Bzhaun Rhoden) y su madre Veronica (Kirsten Robek), cuyo pasado volverá para hacerles sufrir.