Raquel Lozano y Antonio Tejado.

Raquel Lozano y Antonio Tejado.

Televisión

¿Por qué 'GH DÚO' no expulsa a Antonio Tejado si ha intentado un montaje?

Amor Romeira, Raquel Lozano y Liz han comentado que les propuso que se liaran dentro de la casa.

19 febrero, 2019 10:25

La dirección de GH DÚO decidía expulsar hace dos semanas a Julio Ruz por "conducta inaceptable". Sin embargo, aunque mostró una serie de vídeos del comportamiento de Ruz con María Jesús Ruiz, el programa en ningún momento quiso entrar a explicar cuál había sido esa conducta inaceptable. 

De ahí que muchos seguidores del concurso se preguntaran cuál había sido la verdadera razón de la expulsión. Uno de ellos fue Kiko Hernández, quién expresó sus dudas en Sálvame. 

"Normalmente Gran Hermano se explica y se explaya. Yo por conducta inaceptable después de me ponerme unos vídeos, ¿qué deduzco?: la obsesión de este señor con María Jesús, ponerte en contacto con otro concursante a través de un ordenador sin que se entere la productora, hacer un montaje... El abanico es muy amplio", dijo el colaborador.

Hernández se refería al hecho de que el empresario escribió algo en su blog y luego se lo dio a la modelo. Según ésta, su ex le había propuesto hacer un montaje, que vendieran una historia de amor, para quedarse en la casa.

Fue entonces cuando el colaborador recordó que Julio "El Feroz" y Flor Luján fueron echados de la casa de Guadalix de la Sierra "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de Gran Hermano" al intentar hacer un montaje en la casa para dar que hablar en los programas de televisión para conseguir más platós y más bolos.

De ahí que ahora, después de que Raquel Lozano revelara que Antonio Tejado se había puesto en contacto con ella antes de entrar en la casa para orquestar una estrategia, surja la pregunta de por qué la dirección del reality no expulsa al sobrino de María del Monte de la casa.