Presentación de 'La mejor canción jamás cantada'.

Presentación de 'La mejor canción jamás cantada'.

Televisión

Toñi Prieto (TVE): “El compositor de 'Toy' dijo que 'La venda' lo petará en Israel”

La directiva confiesa que están encantados con el trabajo que está haciendo Miki.

7 febrero, 2019 18:28

TVE está encantada con la elección de Miki para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión con La Venda. Así lo ha afirmado este jueves la directora de Entretenimiento de la cadena, Toñi Prieto, durante la rueda de prensa de presentación de La mejor canción jamás cantada.

“De momento nos hemos puesto de acuerdo para elegir esta canción. Es difícil ponernos de acuerdo. Y más los españoles”, comenzaba diciendo Prieto antes de confesar que en la cadena están encantados con Miki.

"Está volcado. Estamos encantados con él. Lo está dando todo. Queremos hacer un gran papel. Nunca hemos llevado una canción de ese estilo. Nos puede sorprender. El compositor de Toy dijo que esa canción lo iba a petar en Israel. Y eso es una visión de Europa”, añadía.

“(Doron Medalie) estaba entregadísimo desde el primer momento. La escuchó en la reunión del jurado y dijo que es la que ganaría la preselección”, comentó por su parte el director de Gestmusic, Tinet Rubira.

Respecto a la puesta en escena de La venda en Tel Aviv, Prieto explicó que están “negociando todo” y que pronto se sabrá algo. "Creo que os va a sorprender", ha avanzado.