Ya recaudan dinero para hacer a Sofía e Ylenia ganadoras de 'GH Dúo'

Ya recaudan dinero para hacer a Sofía e Ylenia ganadoras de 'GH Dúo'

Televisión

Ya recaudan dinero para hacer a Sofía e Ylenia ganadoras de 'GH Dúo'

Arranca una iniciativa de recargas a móviles antes de que empieza el concurso.

5 enero, 2019 11:06

Sofía Suescun ya ha ganado dos realities en Telecinco desde que empezase su aventura televisiva. La joven se hizo conocida tras su paso por GH 16 y después se alzó con la victoria de Supervivientes. Ahora es una de las estrellas de GH DÚO y está dispuesta a llevarse la triple corona.

Los seguidores de Sofía quieren que la concursante vuelva a salir de la casa como la gran ganadora de esta primera edición del concurso. Y es por eso por lo que ya están empezando a recaudar dinero para que Sofía aguante en el programa.

Como ya se ha visto durante los dos programas en los que ha participado Sofía, ella suele ser una de las concursantes más nominadas y, por lo tanto, una de las que más apoyo necesita fuera de la convivencia. Empezar a recaudar dinero ya no es una mala estrategia si quieren que aguante dentro de la casa.

Como se ha ido viendo en las últimas ediciones de realities, los familiares y fans de los concursantes abren línea de móviles de prepago para que los seguidores vayan metiendo dinero en distintas tarjetas con el fin de usar ese dinero para futuras votaciones. 

Sin embargo, este tipo de estrategias se habían utilizado hasta ahora cuando el concursante empezaba a estar nominado. Nunca se había generado un movimiento previo al concurso. El programa se estrena el próximo martes 8 de enero y parece que Sofía ya tiene un buen dinero ahorrado para ganar GH DÚO.

Y lo mismo parece que ocurre con Ylenia, cuyos fans también han empezado a movilizarse para que la concursante de Gandía Shore y GH VIP 3 pueda alzarse por fin con la victoria en un reality.