Natalia de OT 2018.

Natalia de OT 2018.

Televisión

La hipocresía de Natalia: Israel no, pero sí el Coachella de un dueño homófobo

Los eurofans le reprochan su doble vara de medir ante su negativa a acudir a Eurovisión.

4 enero, 2019 13:06

Dos de las tres cantantes de Operación Triunfo seleccionadas para la gala final de Eurovisión, María y Natalia, han mostrado su negativa a participar en el certamen debido a que se celebra en un país como Israel.

Si el país anfitrión hubiese sido otro "la actitud habría sido bastante más abierta", dijo Natalia hace unos días en la Academia tras una charla de un equipo de RTVE.es para explicarles la importancia del certamen.

Se unía así a lo expresado por Alba Reche y apoyado también por María. "No es cuestión del festival. Creo que son otras cosas, que no tienen que ver con la música. Si fuese en Amsterdam…".

Ahora, sin embargo, los eurofans le han reprochado en Twitter su negativa a acudir a Israel, mientras que a la vez ha mostrado su tristeza en Twitter por no poder estar en el festival de Coachella.

En este sentido le han recordado que al propietario de dicho festival, Philip Anschutz, se le acusa de negar el cambio climático, ser proarmas, antiaborto, anti LGBT+ y apoyar a los republicanos.