'Stranger Things'

'Stranger Things'

Televisión

'Stranger Things' revela los episodios de su tercera temporada

La esperada serie de Netflix regresa en 2019 con nuevos episodios.

15 diciembre, 2018 09:19

Todavía queda mucho para que Stranger Things vea la luz de nuevo, pero en Netflix no quieren que el público se olvide de su producción estrella. Y por eso han empezado a calentar los motores de la promoción con un vídeo en el que los seguidores podrán estar contentos por saber un poco más de la tercera temporada.

Desde la cuenta oficial de Netflix se ha publicado un vídeo en el que se descubren los nombres de los ocho episodios que compondrán esta tercera temporada. Se sabe así que Stranger Things volverá a sus orígenes y sólo estará compuesta por ocho capítulos.

Suzie, ¿me recibes?, Ratas de centro comercial, El caso de la socorrista desaparecida, La prueba de la sauna, El origen, El aniversario, La mordedura La batalla de Starcourt son los nombres de los episodios. Ahora ya se puede empezar a teorizar sobre su contenido.

Además, el vídeo descubre y confirma que la historia de esta temporada arrancará en el verano de 1985, muy poco después del gran final de la segunda temporada de la serie de Netflix.