Camela, sobre Eurovisión: “Nunca se sabe, pero no iríamos obligados”

Camela, sobre Eurovisión: “Nunca se sabe, pero no iríamos obligados”

Televisión

Camela, sobre Eurovisión: “Nunca se sabe, pero no iríamos obligados”

El grupo celebra sus 25 años en la música con un nuevo disco y un concierto especial

15 diciembre, 2018 14:47

En estos días, Camela ha anunciado que preparan un nuevo disco y un concierto muy especial en el Wizink Center, para celebrar los 25 años que llevan sobre los escenarios. En una entrevista al portal 100x100 Música, además de comentar cómo será este aniversario, Dioni y Ángeles han hablado sobre la posibilidad de ir a Eurovisión.

Si vamos algún día, porque nunca se sabe en la vida, si nos dejan elegir la canción, entonces sí. Si nos dan una (canción), obligados, obligados, no”, explica Ángeles al respecto, aunque no parece que su paso por el concurso musical sea algo que se planteen de manera formal.

Así, Dioni, que cuenta cómo en diversas encuestas sobre qué artistas querría el público para Eurovisión “se ha dicho que Camela somos uno de los más votados” cree que el Festival es mejor "para la gente que empieza. Nosotros, que tenemos nuestra carrera, creo que no nos haga falta, ni nos apetece”.

Un disco de colaboraciones

Tanto Dioni Martín como Ángeles Muñoz, los componentes del dúo Camela, han desarrollado en los últimos años un perfil muy televisivo. Ella fue participante de la segunda edición de Tu cara me suena’, y algunas de sus imitaciones, como la de Lucrecia o María Isabel son ya historia del programa.

Además, Dioni, participó con su hijo Rubén en Levántate All Stars, y aunque no llegó a la final, demostró ser uno de los concursantes más queridos por sus compañeros.

Para el nuevo disco, Camela tendrá colaboraciones de varios artistas, y además del propio Rubén, como era de esperar, también se contará con otros rostros muy populares como Alaska, Taburete o Pitingo, entre otros.