Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero'.

Televisión

Cristina Pedroche, sobre su vestido: "Cualquier cosa que me ponga, lo hago sexy"

La presentadora reveló algunos detalles sobre uno de sus secretos mejor guardados.

13 diciembre, 2018 09:15

Por quinto año consecutivo, cuarto en Antena 3, Cristina Pedroche presentará las Campanadas. Algo que le llevó este miércoles a El Hormiguero, donde avanzó algunos detalles sobre cómo será su vestido. 

"¿Qué podemos saber del vestido? ¿Es sexy?", le preguntó Pablo Motos. "Cualquier cosa que me ponga, lo hago sexy. Ser sexy no se cuestión de una trasparencia o un escote. Puedo ir sexy con unos vaqueros. Cuando bajo a hacer yoga, me siento súper sexy. Es una cuestión de actitud. Para mí es sexy. Creo que es un vestido con el que mucha gente va a soñar. 

"No es un vestido que me pueda poner cualquier sábado del año. Para eso no doy las Campanadas. Es la última noche del año. Me quiero sentir Beyoncé. Es un vestido que se podría poner Beyoncé en cualquier gala", añadió.

"Tiene brillos. Me gustan mucho las transparencias y que brille mucho. Sólo falta que sea rosa para ser La vecina rubia y quererlo todo el rato. Pero lo mejor no son las típicas transparencias. Este año es el más arriesgado. Es el que menos tiene que ver con los años anteriores, pero es el más Pedroche", dijo.

La presentadora también confesó que sólo han visto el vestido "cinco o seis, David incluido porque tiene que pensar que al año siguiente se lo tiene que poner. En el del año pasado no entra. No sé qué vamos a hacer. Le he propuesto que se tumbe desnudo y ponérselo encima. Pero él quiere ponérselo".