Fran bate el récord de ‘Pasapalabra’ de segundos acumulados

Fran bate el récord de ‘Pasapalabra’ de segundos acumulados

Televisión

Fran bate el récord de ‘Pasapalabra’ de segundos acumulados

Llegó al rosco final con más de tres minutos, pero no logró completarlo

8 diciembre, 2018 11:17

El concursante asturiano Fran González batió ayer un récord en Pasapalabra. Y es que el biólogo, que ya tiene acumulado 144.000 euros de su paso por el programa, logró en la entrega de este viernes acumular hasta 92 segundos acumulados durante las diferentes pruebas del concurso, el tiempo más alto hasta la fecha, tal como reveló el conductor Christian Gálvez. Esto le permitió llegar al rosco final con 182 segundos.

El joven, que iba secundado por la deportista Amaia Valdemoro y el humorista Millán Salcedo, competía un día más contra Elena, que había logrado la silla de participante tras vencer en la prueba inicial, y que contaba con la ayuda de la meteoróloga Rosamery Alker y y el mago Jorge Blass.

Pese a tener una gran ventaja respecto a su competidora, Fran no tuvo una de sus partes más brillantes y logró responder “solo” responder 20 letras, suficientes, eso sí, para proclamarse ganador de la entrega y poder competir de nuevo el próximo lunes para alcanzar el bote de 1.380.000 “eurazos”, como suele decir Christian Gálvez.