Malena Gracia, sobre Eurovisión: “No nos dan la oportunidad a los que valemos”

Malena Gracia, sobre Eurovisión: “No nos dan la oportunidad a los que valemos”

Televisión

Malena Gracia, sobre Eurovisión: “No nos dan la oportunidad a los que valemos”

La cantante está convencida de que podría dejar a España en un buen lugar en el Festival

3 diciembre, 2018 12:52

El representante (o representantes) de España para el Festival de Eurovisión 2019 saldrá de Operación Triunfo, que interpretará una de las cerca de mil canciones que se han presentado en la convocatoria pública que Televisión Española abrió para tal ocasión.

Esto descarta que otros cantantes puedan tener tal honor, algunos con muchas ganas de asumir el reto, como es el caso de Malena Gracia. Así, en una entrevista al portal DosManzanas,  lla intérprete de 'Loca' ha explicado que cree que “yo puedo dejar a España en muy buen lugar, porque lo tengo todo: soy artista, canto, bailo y tengo gracia”.

“Creo que ha faltado en Eurovisión una persona como yo”, remata la artista, que ve difícil que esto pueda suceder ya que “esto es algo que se reparten entre cuatro, y no nos dan la oportunidad a los que valemos”.

En la misma charla recuerdan la vez que participó en Hotel Glam, concurso que fue tachado como telebasura por el presidente del gobierno, José María Aznar, y admite que le hubiera encantado preguntarle al respecto, “porque después de ver todo lo que estoy viendo ahora mismo en tele, yo era una ursulina. No entendí por qué se decía que dábamos mal ejemplo a la juventud, y por eso me puse a hablar con él ante las cámaras”.