Bárbara Rey cenará en Cuatro con Falete, Gloria Camila y Colate

Bárbara Rey cenará en Cuatro con Falete, Gloria Camila y Colate

Televisión

Bárbara Rey cenará en Cuatro con Falete, Gloria Camila y Colate

Este martes regresa ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’

3 diciembre, 2018 10:41

Los famosos vuelven a cenar en Cuatro los martes por la noche. Este 4 de diciembre a partir de las 22,45 horas, la cadena de Mediaset vuelve a programar una nueva edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, y en la que la última ganadora, Sofía Cristo, cede el testigo a su madre.

Y es que Bárbara Rey será una de las participantes del concurso, y se enfrentará a Colate, Falete y Gloria Camila. Codo a codo, las cuatro celebridades pelearán por ser el mejor anfitrión para lograr el premio de 3.000 euros que hay en juego.

Un póker de expertos en realities

Una vez más, el programa tira de famosos que ya tienen experiencia como concursantes en talents y realities. Así, a Bárbara Rey la vimos en Esta cocina es un infierno y en Acorralados, y a Gloria Camila, en Supervivientes. Esta experiencia, por cierto, sirvió a la hija de Rocío Jurado para familiarizarse con las cámaras y protagonizar su propio reality en MTMad así como para ejercer de mensajera en Volverte a ver.

Por su parte, Falete participó en Tu cara me suena, y le vimos saltar del trampolín de Splash, famosos al agua, en el que lucía bañadores de lo más peculiar. Por último está Colate, nombre con el que se conoce a Nicolás Vallejo-Nágera. El hermano de la chef Samantha de MasterChef no se ha promulgado mucho en los medios españoles, pero sí que ha protagonizado su propio reality online, Colateando. Además, en México, país de su exmujer Paulina Rubio, fue uno de los participantes de ¡Mira quién baila!.