Ona Carbonell (RTVE)

Ona Carbonell (RTVE)

Televisión

Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

La nadadora se hace con el triunfo tras haber competido en todas las pruebas de eliminación.

26 noviembre, 2018 01:21

Ona Carbonell es la que más complicado se le ha hecho llegar a la gran final de la tercera edición de MasterChef Celebrity, pero al final la alumna ha cogido ventaja y ha logrado imponerse al resto de sus compañeros de la edición.

La nadadora seguía la estela de otros deportistas y se sumaba a la lista de concursantes de la edición de MasterChef. Viendo el recorrido que han tenido otros deportistas, Ona se convertía desde el principio en una de las favoritas para hacerse con el galardón.

Sin embargo, no lo ha tenido nada fácil. Ona se ha tenido que enfrentar a todas las pruebas de eliminación del programa, siendo la que más estrés ha acumulado durante todas las semanas del concurso culinario de TVE.

Pero parace que el final del concurso se le ha dado mucho mejor. La pasada semana era la primera en convertirse en finalista y, por lo tanto, la única que no competía por una plaza en la final de este domingo. De nuevo, esta semana era la primera en colarse en el duelo final del programa.

Mario Vaquerizo, Paz Vega y Antonia Dell'Atte se enfrentaban en un gran duelo para conseguir la segunda plaza. Finalmente, Paz Vega llegaba a la gran final del programa y la última prueba se convertía en un duelo de mujeres. 

Las dos aspirantes al duelo final han tenido que demostrar lo aprendido ante el jurado de MasterChef, que contó con la ayuda de Ferran Adrià. En este momento tan especial no faltaron sus compañeros de ela dición ni sus familiares. Finalmente, Pepe Rodríguez pronunció bien en alto el nombre de Ona Carbonell como la ganadora de la edición.