'GH VIP': Cuando se descubrió que Mónica Hoyos mintió en todo su currículum

'GH VIP': Cuando se descubrió que Mónica Hoyos mintió en todo su currículum

Televisión

'GH VIP': Cuando se descubrió que Mónica Hoyos mintió en todo su currículum

En 2009, el programa 'Tal cual' de Antena 3 entrevistaba a la ahora concursante de 'GH VIP'.

20 noviembre, 2018 11:31

La hemeroteca de los famosos recorre las redes sociales. A día de hoy es demasiado fácil encontrar vídeos en YouTube sobre la participación de los famosos en algunos programas de televisión del pasado, por lo que encontrar sus mentiras es mucho más sencillo. 

Tras su relación con Carlos Lozano, Mónica Hoyos era una de las caras más reconocidas del mundo del corazón. La ahora concursante de GH VIP se paseaba por los platós y hablaba de su buena relación con la revista Hola. Sin embargo, en 2009 tuvo uun encontronazo con la periodista Pepa Jiménez cuando se descubrió que mentía en su currículum.

Tal y como ha publicado El gato encerrado en su cuenta de Twitter, Mónica Hoyos participó en el programa Tal cual de Antena 3 y se comprobó que aseguraba haber presentado programas de televisión en los que sólo había trabajado como azafata.

En el currículum de Mónica Hoyos aparecía como conductora de programas como Karaoke o El precio justo, algo que nunca sucedió. Además, aparece como Miss Valencia cuando tenía 16 años cuando nadie tenía referencias sobre esta corona. 

Hoyos se defendió en ese momento en directo, pero quedó bastante mal ante la audiencia porque jamás llegó a explicar su mentira. "Creo que deberías rectificar porque el trabajo de una azafata es tan digno como el tuyo", decía Hoyos para intentar quedar bien y maquillar que había mentido de forma descarada.

Mónica Hoyos echó la culpa a su anterior equipo de representantes para defenderse. "Las personas que han hecho la web no lo han hecho bien", aseguraba en aquel momento.