Juanra Bonet.

Juanra Bonet.

Televisión

Juanra Bonet acompañará a Eva González en ‘La Voz Kids’

El presentador de ‘¡Boom!’ formará parte de las ‘Audiciones a ciegas’ de la edición infantil del formato.

7 noviembre, 2018 22:18

Poco a poco, La Voz va desvelando todos sus secretos en Antena 3. El último se ha conocido este miércoles, en directo, en ¡Boom!: Juanra Bonet acompañará a Eva González en las ‘Audiciones a ciegas’ de La Voz Kids.

Con ‘Los Lobos’ como cómplices, Juanra Bonet ha contestado esta tarde en ¡Boom! una pregunta que le toca de cerca: será él quien acompañe a Eva González en ‘La Voz Kids’. El presentador compaginará su labor en el concurso con su presencia en la edición infantil del talent musical de Atresmedia Televisión.

Tras cuatro años al frente de ¡Boom!, concurso líder de la televisión, el presentador afronta este reto con gran ilusión. Será en las ‘Audiciones a
ciegas’ de La Voz Kids cuando el espectador podrá ver a Juanra Bonet con los protagonistas del programa: pequeños de hasta 16 años que quieren
demostrar que lo suyo es la música.

Actor, presentador y humorista, Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.