Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

Jorge Javier entra en 'GH VIP' para frenar las polémicas: "No podemos aceptarlo"

El presentador ha tenido una conversación seria con los concursantes cara a cara.

3 noviembre, 2018 08:58

Del bullying a la apología de la violación, pasando por el machismo o el racismo, Gran Hermano VIP lleva semanas acumulando polémicas que están enfadando a la audiencia. Por todo ello, el programa decidió que Jorge Javier Vázquez entrara ayer en la casa para tener una conversación seria con los concursantes cara a cara.

"Todo lo que sucede aquí tiene muchísima repercusión, tenéis que tener claro qué tiempo de concurso queréis hacer porque vais a quedar en la memoria de la gente por lo que hagáis aquí", empezó diciéndoles.

"Vengo a contaros dos cosas: una muy buena, el programa lo está viendo mucha gente. Cuando digo mucha gente, es muchísima gente; pero que lo esté viendo tantísima gente tiene una parte que os otorga una responsabilidad muy importante".

"Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda aquí todo tiene muchísima repercusión. Cualquier gesto, palabra, actitud... se multiplica. Y eso puede llevar a que se produzca un efecto de imitación y homologación, y eso no puede ser. Nosotros no podemos aceptar alguna de las cosas que están pasando aquí.