Emma García en Instagram.

Emma García en Instagram.

Televisión

Emma García rompe su silencio: "Gracias por vuestro cariño en los momentos difíciles"

La presentadora pasará a presentar 'Viva la vida', mientras que Toñi Moreno se hará cargo de 'MYHYV'.

23 octubre, 2018 14:20

Es probablemente una de las noticias del año: en poco más de dos semanas, Toñi Moreno pasará a presentar Mujeres y hombres y Viceversa en Cuatro y Emma García saltará a Telecinco para hacerse cargo de Viva la vida.

La noticia ha disparado todo tipo de comentarios en el sector. Sin embargo, hasta ahora, las dos protagonistas habían guardado silencio respecto a este gran cambio profesional y, por qué no decirlo, personal. 

No obstante, en las últimas horas, tanto García como Moreno han subido fotografías a sus cuentas de Instagram que dejan entrever su estado emocional. "Gracias siempre por vuestro cariño. Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles", ha dicho García.

Por su parte, Moreno ha subido varias fotografías con algunos mensajes. "Ha sido un fin de semana lleno de emociones. Gracias a mi equipo maravilloso capitaneado por mi amiga Silvia Fonseca. Soñar es de Valientes", decía en el primero de ellos.

"Alguien escribió que el éxito tiene una fórmula sencilla : “Da lo mejor de ti , que puede que a la gente le guste". Ver amanecer en Sanlúcar hace que todo esté en su lugar", decía al día siguiente.