Rosalía también se cuela en el pulsador de ‘Tu cara me suena’

Rosalía también se cuela en el pulsador de ‘Tu cara me suena’

Televisión

Rosalía también se cuela en el pulsador de ‘Tu cara me suena’

En ‘Operación Triunfo’ también se cantará esta semana uno de sus temas

20 octubre, 2018 10:10

Soraya Arnelas ganó la cuarta gala de Tu cara me suena, con su imitación de Annie Lennox, pero para la semana que viene, el pulsador le ha dado un reto no más sencillo: y es que la artista eurovisiva tendrá que imitar a a Rosalía, una de las artistas españolas más importantes del momento.

Así, Gestmusic parece haber hecho un 2x1 de artistas entre Tu cara me suena y Operación Triunfo, pues en la gala del próximo miércoles, en Televisión Española veremos a Julia y Noelia cantando ‘Pienso en tu mirá’.

Además, José Corbacho imitará a Tequila junto al propio grupo, que también ofreció una actuación en directo en la segunda gala de Operación Triunfo, un medley en el que fusionaron 'Salta' y 'Dime que me quieres'.

El resto de imitaciones

Aunque quería meterse en la piel de un hombre, el pulsador decidió que Mimi la semana próxima cante un tema de Jennifer López. Quienes sí harán de un artista de su sexo contrario son Jordi Coll (que emulará a Madonna), María Villalón (como su paisano Antonio Molina) y Brays Efe (que será Rita Ora).

Por otro lado Carlos Baute imitará a Nat King Cole, Manu Sánchez nos llevará a los 90 como MC Hammer, y Anabel Alonso tendrá que dejarse la piel para recrear la grandeza de Rocío Jurado.