El edredoning más tórrido y salvaje de Techi y Omar Montes

El edredoning más tórrido y salvaje de Techi y Omar Montes

Televisión

El edredoning más tórrido y salvaje de Techi y Omar Montes

El padre de Techi quiere entrar en la casa y hablar con ambos

7 octubre, 2018 11:22

La posible relación que se está viviendo entre Omar Montes y Techi dentro de la casa de Gran Hermano VIP es un constante ir y venir. Si la pasada semana protagonizaban su primer edredoning, poco después de la salida de Isa Pantoja, y el jueves rompían tras la gala de expulsión, ahora la pareja vuelve a quererse y se vuelven a acostar juntos pasadas las cinco de la madrugada del sábado. 

Unas imágenes tórridas y pasionales que anoche mostraron en Sálvame Deluxe a Fausto, el padre de Techi, quien no se asustó en absoluto. “Ya uno se acostumbra a ver esto” comentó sin problemas, aunque matizó que “no me gusta en absoluto, me encantaría ir a la casa, si pudiera estar cinco minutos con ellos, y decirle que la vida no se acaba en esa casa, que aguanten un poquito”.

Fausto no quiso valorar esa forma de quererse, con rupturas y reconciliaciones cada 24 horas. “Mi hija es mayor para saber con quién quiere estar” afirmaba, a la vez que tildaba a Techi de impulsiva, aunque defendió que “si se enamora se enamora de verdad”.

Además, dijo que su molestia no es tanto por el hecho de que su hija se acueste con alguien delante de las cámaras sino por el jaleo que ello supone. “No me gusta que se cargue contra esas imágenes, que todos parecen vírgenes y apostólicos”, apostilló.