Tinet Rubira habla de repetidores afectados para explicar los fallos de sonido de 'OT 2018'

Tinet Rubira habla de "repetidores afectados" para explicar los fallos de sonido de 'OT 2018'

Televisión

Tinet Rubira habla de "repetidores afectados" para explicar los fallos de sonido de 'OT 2018'

La gala 2 de 'OT 2018' ha recibido muchas críticas en redes sociales.

4 octubre, 2018 00:26

Si algo no soportan los espectadores de OT 2018 y de cualquier formato musical son los fallos de sonido. La música debe brillar para que el espectáculo funcione y en la Gala 2 de OT 2018 se han encontrado numerosos fallos que han dejado el show por los suelos.

Durante toda la noche, el espectáculo ha recibido numerosas críticas porque el sonido no se escuchaba bien: las voces de los concursantes quedaban aplastadas por la música y había subidas y bajadas constantes del sonido.

Ha tenido que ser el propio Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic, el que haya tenido que buscar una explicación a través de las redes sociales. Ante las constantes críticas recibidas por parte de muchos espectadores, el director ha intentado resolver las dudas.

Rubira ha asegura a través de Twitter que ha habido fallos en algunos repetidores y eso hace que las voces de los concursantes no lleguen bien a algunas zonas de España. Por eso Rubira ha estado preguntando a algunos usuarios de Twitter por su lugar de residencia para localizar las zonas en las que ha fallado. Una explicación que, sin embargo, no ha convencido a muchos espectadores del programa.