El periodista Juanma Castaño.

El periodista Juanma Castaño.

Televisión

Juanma Castaño: "Los futbolistas no se pueden levantar a cuidar de sus hijos"

El periodista de #Vamos protagoniza una nueva polémica por unas declaraciones en COPE.

3 octubre, 2018 20:12

Juanma Castaño ha levantado la polémica en redes sociales después de unas declaraciones en las que defendía que los jugadores de fútbol no se podían levantar a cuidar de sus hijos porque sino luego no rendían bien en el trabajo.

Todo comenzó cuando el periodista Guillem Balagué comentaba que el jugador inglés Harry Kane había tenido un mal arranque de temporada porque "no había dormido ni se había podido ir de vacaciones".

"Los futbolistas lo de los hijos tienen que gestionarlo de otra forma. Lo digo totalmente en serio", le decía Castaño. "No se pueden levantar los futbolistas por la noche a cuidar de los hijos. Lo digo totalmente en serio"

"Pues no estoy de acuerdo. Como todo hijo de vecino", le replicaron. "No seáis demagogos. El futbolista vive de su descanso. Si le alteras el descanso... Conozco jugadores cuyo peor momento profesional ha sido cuando sus hijos eran pequeños y han tenido que levantarse a cuidar de los niños", continuaba.

"Menos mal que no los paren, sino sería dramático", le decían. "Tú quieres salir en los zapping", le comentaba otro de los colaboradores. "Un tío que se va a su casa a las dos de la tarde".