Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, en guerra en 'MasterChef'

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, en guerra en 'MasterChef'

Televisión

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, en guerra en 'MasterChef'

Las dos concursantes tuvieron este domingo un duro enfrentamiento entre los fogones.

1 octubre, 2018 10:42

Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte no se soportan. Parece que eso estaba claro desde la primera gala de MasterChef Celebrity. Pero con el paso de las semanas el ambiente se ha ido caldeando y ya ninguna tiene miedo a decir lo que piensa de la otra delante de las cámaras.

Este domingo, Antonia y Camen tenían que defender juntas el color rojo de su equipo. Pero, más que compañeras, las dos concursantes parecían enemigas que tenían que estropear el trabajo del otro.

Mientras cocinaban, las ollas y los platos se convirtieron en un campo de batalla en el que Carmen y Antonia se dijeron de todo. "No seas hortera y cursi", le decía Antonia a su compañera mientras le decía lo que tenía que hacer. "Me tienes harta", contestaba Carmen. 

Sus compañeros se echaban las manos a la cabeza al ver cómo se iba desmonando la prueba por culpa de las peleas entre las dos mujeres. Y, finalmente, el equipo rojo fue el que tuvo que ir a la prueba de eliminación. Sin embargo, las dos se salvaron e Iván Massagué fue la víctima colateral.