Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta entrarán en 'GH VIP'

Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta entrarán en 'GH VIP'

Televisión

Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta entrarán en 'GH VIP'

Durante la emisión de 'El Debate' en el que se abordará en profundidad la expulsión de Isa Pantoja.

28 septiembre, 2018 16:30

De afirmar que "ese grupo de cadenas me repatea bastante" o "no veo ese tipo de programas porque mi religión me lo prohíbe", a entrar en la casa de Gran Hermano VIP. Paula Echevarría viajará el próximo domingo hasta Guadalix de la Sierra junto a Maribel Verdú y Juana Acosta, todas protagonistas de Ola de crímenes, para darle una sorprensa a los concursantes del reality.

Las tres actrices acudirán a la casa para promocionar Ola de Crímenes, comedia negra dirigda por Gracia Querejeta y producida por Telecinco Cinema que se estrenará el próximo 5 de octubre.

Además de esta visita, GH VIP: El debate también contará con Isa Pantoja, que abordará en profundidad en el plató su paso por la casa, visionará
material inédito de su conversación a solas con Omar y valorará la relación de amistad surgida entre su expareja y Asraf.

Los espectadores asistirán además a la visita sorpresa de Anita Matamoros a Makoke. Por otro lado, los habitantes de la casa afrontarán un nuevo juego grupal en el que tratarán de recuperar otra estancia de la casa. Además, se darán detalles de cómo se encuentran los tres nominados: Miriam, Koala y Aramís.