Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras las llamadas de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras las llamadas de Isabel Pantoja

Televisión

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame' tras las llamadas de Isabel Pantoja

La sobrina de la cantante anuncia que deja el programa por presiones familiares.

25 septiembre, 2018 20:15

Sálvame se ha esperado hasta los últimos minutos del programa de este martes para dar la noticia: Anabel Pantoja deja el programa. Ha sido Kiko Hernández, que ha presentado el programa durante esta jornada, el encargado de dar la noticia a la audiencia.

Anabel Pantoja lleva colaborando desde hace varios años en el programas vespertino y ha servido como conexión con la familia Pantoja, que tantas noticias genera a lo largo del día en el programa.

Sin embargo, los últimos acontecimientos han provocado que Anabel Pantoja no quiera continuar. Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista de las últimas jornadas después de haber llamado en dos ocasiones a Sálvame y haber hablado con los colaboradores.

Según Kiko Hernández, el causante de la salida de Anabel sería Kiko Rivera. El hijo de la cantante habría escrito un mensaje a Anabel este mismo lunes por la tarde en el que acusaba a su prima de ser la causante de que su madre estuviese entrendo telefónicamente en el programa.

Muy afectada, Anabel Pantoja se ha puesto en contacto con la directiva del programa para abandonar el formato. Desde la directiva de Sálvame han asegurado que están intentando hacer todo lo posible para que la colaboradora recapacite y no se marche.