Terelu Campos.

Terelu Campos.

Televisión

Así ha sido el cambio radical de imagen de Terelu Campos

La presentadora mostró su cambio durante el especial de 'Las Campos: Cambio Radical'

13 septiembre, 2018 00:09

Todo hacía indicar que, después de haber sido diagnosticada por segunda vez con un cáncer de mama, Terelu Campos apartaría sus planes de someterse a una operación estética para mejorar su figura. Y así ha sido. Sin embargo, ha encontrado en el último momento una alternativa a la cirugía para cambiar su imagen radicalmente.

Un cambio que decidió mostrar este martes durante el especial Las Campos: Cambio Radical, en el que la protagonista era su hermana Carmen Borrego ya que iba a mostrar su nuevo rostro tras someterse a una operación de papada. 

El cambio al final consistió en un corte de pelo y un teñido con mechas, que recordaba al mismo look que llevó hace unos años cuando fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama.

“Una cosa es cortarte el pelo y otra es que lo pierdas, te crezca y te vayas adaptando. Cuando yo tenía este pelo había pasado un año y ocho meses. Llevaba años queriéndomelo hacer, pero no quería darle un disgusto a mi madre, que le llevara a un recuerdo malo. Pero lleva un momento que no puedes vivir con tantas ataduras”, comentó.