Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo tras sufrir un accidente

Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo tras sufrir un accidente

Televisión

Shaila Dúrcal pierde parte de un dedo tras sufrir un accidente

La cantante ha informado sobre su estado de salud a través de las redes sociales.

10 agosto, 2018 13:57

Shaila Dúrcal no pasa por su mejor momento. La que fuera jurado de Tu cara me suena ha querido hablar sobre su desparición de las redes sociales en los últimos días y ha hablado con sus seguidores sobre lo que le ha pasado. Algo que ha dejado a más de uno con la boca abierta. 

Según ha epxlicado la propia cantante, ha sufrido un accidente por el cual ha perdido parte de su dedo índice derecho. Tal y como ha dicho ella misma, ha sido un duro golpe, traumático, del cual intenta recuperarse en estos momentos. 

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho", comienza escribiendo la artista para continuar con un "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", ha dicho en su cuenta de instagram.

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el

La imagen, que ha sido compartido hace apenas 30 minutos, ya cuenta con una gran cantidad de mensajes de apoyo en redes sociales. De momento, la cantante no se ha pronunciado sobre cómo ha sido el accidente que le ha llevado a pasar por este mal momento.