El retraso en la emisión de ‘Las Campos’ enfada a María Teresa Campos

El retraso en la emisión de ‘Las Campos’ enfada a María Teresa Campos

Televisión

El retraso en la emisión de ‘Las Campos’ enfada a María Teresa Campos

A su juicio, las próximas entregas se habrían quedado desfasadas

5 agosto, 2018 12:33

Esta semana Telecinco comenzó a anunciar la emisión de nuevas entregas de Las Campos, en las que se verá a María Teresa, Terelu y Carmen Borrego viajar hasta Chile y Argentina, en unas aventuras que comenzaron a grabarse el pasado enero y que siete meses después permanecen aún en el cajón y sin fecha oficial de lanzamiento.

Esta falta de compromiso de Telecinco por darle un hueco en la parrilla al reality ha hecho que la matriarca del clan se enfade. Tal como recoge Jaleos, María Teresa “está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos”. De hecho, en las imágenes promocionales se puede ver a las tres abrigadas en exceso, lo que choca con el actual calor veraniego.

Y cierto es que desde la grabación la vida de las Campos ha cambiado mucho. La hija de Terelu cumplió 18 años y se realizó una exclusiva que dio mucho de qué hablar, y a eso se le suma que en la actualidad la propia Terelu lucha contra el cáncer, por lo que se hace raro verla feliz y disfrutar en de un viaje realizado meses atrás como si fuese algo de actualidad.

En el citado reportaje señalan que María Teresa Campos “no se contenta” con la emisión de su reality porque lo que realmente desea es presentar, y aunque “se han reunido en varias ocasiones” con los directivos de Mediaset, “de momento no hay nada en firme”, pero que pese a todo su prioridad en estos momentos no es trabajar sino la salud de su hija.