Telecinco aparta a Eva Hache de 'Got Talent': le sustituirá Eva Isanta

Telecinco aparta a Eva Hache de 'Got Talent': le sustituirá Eva Isanta

Televisión

Telecinco aparta a Eva Hache de 'Got Talent': le sustituirá Eva Isanta

La cadena no aclara los motivos de la salida de la humorista del formato.

27 julio, 2018 14:32

Eva Hache dice adiós a Got Talent España tras tres temporadas como miembro del jurado. Según ha comunicado Mediaset España este viernes mediante un comunicado de prensa, la humorista será sustituida a partir de la próxima edición por la actriz Eva Isanta, La Cuqui en La que se avecina. 

"Isanta continuará haciendo gala de su vis cómica y su sentido del humor compaginando su trabajo en la serie con un proyecto en el ámbito del entretenimiento que le permitirá explorar un nuevo registro en su carrera", comenta el grupo.

La actriz se incorporará al jurado de la cuarta edición de Got Talent España junto a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne. Esta es la segunda vez que hay un cambio en el jurado del programa tras la salida de Jesús Vázquez en la primera temporada. 

El grupo no aclara los motivos de la salida de Hache del programa producido por Fremantle Media, ni tampoco agradece el trabajo realizado durante las tres pasadas ediciones.

El concurso que presenta Santi Millán iniciará en agosto los castings presenciales para elegir a los próximos participantes del formato con convocatorias en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife.