El periodista Juanma Castaño.

El periodista Juanma Castaño.

Televisión

Juanma Castaño, tras su salida de Mediaset: "No me he dejado ni un boli"

El periodista no dudó en mostrar su malestar en redes por la despedida tan fría que le dio la que fue su empresa durante 13 años.

23 julio, 2018 10:23

Tras meses y meses de rumores, la pasada semana se confirmaba lo que ya era un secreto a voces en el sector: Juanma Castaño abandonaba Mediaset España tras trece años en Deportes Cuatro. Una salida no exenta de polémica visto el tuit que puso el periodista después de que la empresa comunicara su salida en Twitter.

"Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte",  dijo el asturiano haciendo referencia a que en ningún momento le habían agradecido su trabajo en este pequeño comunicado. 

"No esperaba mucho cariño en el adiós. A lo mejor no lo merecía. Fueron capaces de resumir 13 años de trabajo en una línea y media, una labor fantástica de síntesis", cuenta ahora Castaño en una entrevista con El Mundo.

"Ni tan siquiera me he dejado un boli que recoger. El martes terminó todo", cuenta el periodista. "Me quedaban dos años de contrato, pero desde la salida de Manolo Lama... Ha sido duro estar en Deportes Cuatro sin él. He acabado agotado y he tomado la decisión de quedarme con la radio. Manolo era una referencia, no sólo para el público, sino para el equipo y para mí. Perderlo me afectó y sustituirle aún más", explica.

"No es muy normal que dos tíos, que son rivales por la noche a las 3 de la tarde, estén trabajando codo con codo. Hay momentos en los que recibes una llamada en la que te dicen qué vas a llevar esa noche en la radio, así que tienes que guardar las formas, saber qué dices y en qué momento lo dices", añade.