Nuevo zarpazo de Celia Villalobos a laSexta: Esta cadena manipula demasiado

Nuevo zarpazo de Celia Villalobos a laSexta: "Esta cadena manipula demasiado"

Televisión

Nuevo zarpazo de Celia Villalobos a laSexta: "Esta cadena manipula demasiado"

La diputada del PP acudió este domingo a 'Liarla Pardo' y lanzó algunos tiros a la cadena.

9 julio, 2018 09:33

Celia Villalobos y laSexta son enemigos íntimos. La diputada del PP ha mantenido serios enfrentamientos con la cadena en estas últimas semanas. En varias ocasiones ya han aparecido en los medios de comunicación sus discrepancias. Pero ella no se niega a acudir a sus programas cuando es invitada.

En esta ocasión, Villalobos acudió al último programa de la temporada de Liarla Pardo, con Cristina Pardo. Fue entrevistada en la mesa y hubo varios momentos de tensión cuando se habló de la corrupción del PP o de la salida de Mariano Rajoy.

Y hablando de la corrupción dentro del PP se empezó a liar una buena bronca en el plató. "Si usted viese a un compañero de partido que se está comprando una casa de un millón y medio de euros...", empezó Pardo. "Pues si hubiese estado trabajando conmigo cuando yo he sido alcaldesa lo pondría en la calle", aseguró la diputada.

"Entonces más de la mitad de lo que ha hecho su partido le debería parecer mal porque no lo han hecho, Celia", aseguraba Pardo. "Eso no es verdad", decía una Villalobos ya enfadada. "Usted dice las cosas con una tranquilidad. Que el PP es corrupto porque sabíamos lo que estaba pasando... Me voy a arrepentir de haber venido y mira que te ha costado que venga", añadía la diputada. "Sí, porque a usted no le gusta laSexta", contestaba la presenatadora con ironía. "No me gusta la manipulación. Las televisiones me gustan todas. La manipulación, de nadie. Y usted está intentando manipular", decía Villalobos.

La tensión se mascaba en el ambiente, aunque Pardo prefería tomárselo con una sonrisa. Durante la despedida de la diputada, la presentadora y la diputada quisieron bromear sobre cómo había sido la entrevista. 

"Usted es como los votantes del PP: se enfada pero siempre vuelve", dijo Pardo. "Eso me pasa a mí con mi marido", bromeó Villalobos, ganándose la carcajada de todo el público. 

"Venir aquí es una carrera a pelo", dijo Villalobos. "Usted se atreve y eso está bien", añadió la presentadora. "No es que me atreva, es que esta cadena manipula demasiado en las cosas de la corrupción del PP", aseguraba la diputada. Pardo no dejó que Villalobos dijera la última palabra sobre ese tema: "Si no hubiese corrupción no se podría manipular".