Ana Guerra.

Ana Guerra.

Televisión

Críticas a 'Amigas y conocidas' por centrar su entrevista a Ana Guerra en sus fotos en bikini

Las redes sociales explotaron contra el programa de La 1 por ni siquiera preguntar por su último single

9 julio, 2018 13:50

Amigas y conocidas se ha convertido en foco de críticas este lunes en Twitter por su entrevista a Ana Guerra ya que las preguntas se han centrado más en una fotografía que subió hace unos días en la que se le veía en bikini antes que es su nuevo single.

"Hemos entrado en una moda... Hace unos años era impensable. Todas son muy monas. Pero de ahí a ser una reivindicación feminista, no. ¿No?", preguntaba Inés Ballester. "Yo no lo hago para eso. Lo hago porque me flipa la foto, veo que hay arte y el trabajo de una persona, y me encantó. Segundo porque me da la gana y me siento cómoda subiendo estas cosas a redes. Estoy comoda con mi cuerpo", contestaba Guerra.

"Los gurús estos te dicen que insinúes para subir seguidores. Aunque luego hay que ver que seguidores te interesan", comentaba Beatriz Cortázar. "Hay gente que vive de lo que ingresa por las redes", añadía Sonia Ferrer. "¿Sientes que la presión para las jóvenes es exhibiros, ser deseables?", pregunta Ballester. 

"No. No siento ningún tipo de presión. La foto no me parece nada obscena. Me subieron los likes, pero no los seguidores. Y no cobro por esto", contestaba Guerra.

"Sólo se exhiben cuerpos preciosos, que muchas veces están trucados. Me preocupa la lectura que hacen las adolescentes, que se puedan crear complejos", decía Cortázar. "O sea que estás creando traumas a las niñas que no tienen tu cuerpo, ¿cómo lo ves?", añadía Ballester.

"Sí, vamos. No tengo otra cosa que hacer", dijo molesta la cantante canaria, que incluso tuvo que pedir que le dejaran hablar. "¿Sabéis lo que es triste? Que al día siguiente de subir esa foto, eso fuera noticia".