Toñi Moreno a María Isabel: De pequeña eras repelentilla

Toñi Moreno a María Isabel: "De pequeña eras repelentilla"

Televisión

Toñi Moreno a María Isabel: "De pequeña eras repelentilla"

La cantante presentó su nuevo single en ‘Viva la vida’ junto a Aaron de ‘La Voz Kids’

8 julio, 2018 11:20

La andaluza María Isabel tiene nuevo single. La ganadora de Eurovisión Junior en 2004 ha lanzado ‘Y sigo aquí’ junto a Aaron de La Voz Kids, un tema que presentó este sábado en Viva la vida. María Isabel es artista acostumbrada a la televisión desde pequeña que ha reconocido que vivió la época del ‘Antes muerta que sencilla’ “como un juego y no era consciente de lo que estaba sucediendo y ahora cuando echo la vista atrás me doy cuenta de todo lo que fue”.

Toñi Moreno le preguntó a su invitada por aquella época infantil, en la que daba muchas declaraciones a los medios. "¿Cuando te ves en las entrevistas no te ves muy repelentilla o qué?" dijo entre risas la presentadora, algo en lo que María Isabel le dio la razón. “Demasiado. Me hace gracia (verme de niña), pero pienso por qué era así, si yo no aguanto a una niña así tan redicha”confesaba entre risas.

De todas las experiencias vividas, y de todo el éxito que cosechó tanto en España como en otras partes del mundo, como Japón, María Isabel explicó que se queda con una “superfuerte”, y fue que un niño de Alicante despertó del coma tras oír su música.

“Un niño que entró en coma y su familia estaba desesperada porque no despertaba. Y su tía empezó a ponerle los cascos con mi música, y despertó y salió del coma. Luego le invité a un concierto en Alicante, y tuvimos un programa especial para los dos, y no he vuelto a ver a ese niño”, recordaba María Isabel, mientras Toñi Moreno proponía un reencuentro entre ambos en Volverte a ver. “Fue algo muy grande, muy especial”, confesaba la joven de Ayamonte, que aún guarda todas las cartas y todos los regalos que le hicieron (y le continúan realizando) todos sus fans.