Telecinco se la vuelve a jugar a 'La verdad': no emitió nuevo episodio

Telecinco se la vuelve a jugar a 'La verdad': no emitió nuevo episodio

Televisión

Telecinco se la vuelve a jugar a 'La verdad': no emitió nuevo episodio

Los penaltis del partido provocaron un retraso en el prime time y Telecinco prefirió una tertulia deportiva.

4 julio, 2018 09:07

La verdad se está convirtiendo en la serie peor tratada por Telecinco en mucho tiempo. Apenas llevan seis episodios emitidos y ya ha sufrido numerosos contratiempos en la programación de la cadena, lo que ha dejado a mucha gente enfadada por el camino.

Esta semana se confirmaba que Telecinco partirá la serie en dos. Después del octavo episodio, la serie descansará en verano para volver en otoño. Un plan que se había descartado en un principio, pues el objetivo de Telecinco era emitir los 16 episodios de la serie sin frenos. 

Pero habrá que esperar un poco más para el parón. Este martes se tendría que haber emitido el séptimo episodio de la serie. Sin embargo, que Colombia e Inglaterra llegaran a los penaltis ha hecho que la cadena no emita un nuevo episodio.

Resulta muy extraño que Telecinco tome esta decisión, pues tenía horario de sobra para haber arrancado la emisión de la serie a una buena hora. El encuentro del Mundial arrancó a las 20:00 horas y, tras los penaltis, terminó a las 22:50 horas. 

En ese momento, Telecinco seguía anunciando que "a continuación" se emitiría un nuevo episodio de La verdad. Sin embargo, ese episodio nunca llegó. La cadena prefirió emitir una tertulia deportiva que duró hasta las 00:00 horas.

Los fans de La verdad se sienten engañados. Y es que no fue hasta las 23:52 horas cuando la cadena anunció que este martes no habría un nuevo episodio de La verdad, una hora después de que acabara el partido. La cadena fue muy criticada en redes sociales por esta decisión.