Televisión

Una colaboradora de 'Aquí hay madroño' huye en directo por los nervios

El nuevo programa de Telemadrid ya tiene su primer momento para todos los zappings.

3 julio, 2018 10:03

Era el primer día y le han podido los nervios. Este lunes, Telemadrid estrenaba su nueva apuesta de entretenimiento: Aquí hay madroño. Haciendo un guiño al clásico Aquí hay tomate y presentado por David Valdeperas y Carmen Alcayde, este programa pretende dar cabida a un contenido mucho más desenfadado en la cadena madrileña.

Y, sin duda, han sabido llamar la atención en su primera entrega. Poco después de que arrancara el programa, los presentadores hacían una conexión con la redacción para hablar de la Reina Letizia. 

En este reportaje se hablaba sobre el tenso momento que los Reyes vivieron bajo un paragüas. Para analizar la situación contaban con la periodista Nuria Tiburcio. Nada más empezar su conexión, la propia Nuria confirmaba que estaba nerviosa por ser la noche del estreno. 

"Felipe se acerca para que Letizia le arrope con el paragüas", dijo la periodista desde la redacción. Es lo único que le dio tiempo a decir. Salió del plano de la cámara y salió corriendo para dejar a la conexión sin nadie durante unos segundos.

De regreso al plató, Valdeperas y Alcayde ironizaron sobre el momento y quisieron reírse de la salida de Nuria tranquilizando a su familia. Al final del programa también bromearon sobre ese momento de pánica mandándole un saludo a la periodista que les había dejado sin conexión.