Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ como “encargado” de ‘El Club del Espectador’

Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ como “encargado” de ‘El Club del Espectador’

Televisión

Matamoros vuelve a ‘Sálvame’ como “encargado” de ‘El Club del Espectador’

Toma el relevo de Carlos Lozano, quien tenía el papel de defensor del espectador

9 junio, 2018 12:10

Kiko Matamoros,vestido como un gangster, entra en un club de jazz estilo años 20. Se acerca hasta la barra, y allí, una chica le da un teléfono de sobremesa, al cual responde. Mirando a cámara, el que fuese miembro del eje del mal mira a cámara y dice “Bienvenidos al Club del espectador. Si quieres dejar alguna queja sobre el programa o los colaboradores, yo mismo te defenderé. Soy tu defensor y este es tu club”. 

De esta manera promocionó ayer viernes Sálvame el regreso de Kiko Matamoros al programa, tal y como adelantó este medio, para asumir un papel similar al que ocupaban Carlos Lozano y María Teresa Campos como defensores de la audiencia. 

Su debut como “encargado” de este club tendrá lugar el próximo miércoles 13, y en una conexión en directo con el plató, Matamoros explicó que vuelve a la que fue su casa porque “se han aceptado determinadas condiciones que he puesto encima de la mesa”.

Como ya adelantó hace unas semanas, en su nuevo rol no será complaciente con sus compañeros, pues cree que se pueden defender ellos solos. “No quiero que sea el club del batracio, quiero que sea el club del espectador, que el espectador transmita sus quejas, que den su opinión acerca de lo que se cuece en el programa y propuestas de mejora”, y afirma que no irá “a dar masajes y jabón a los colaboradores”.

Durante su intervención, Matamoros hizo un paralelismo sobre cómo repartiría él carteras ministeriales entre los colaboradores del programa, y dejó claro que la “de cultura no se la voy a dar a Belén Esteban”. Algo que sentó muy mal a la de San Blas, que incluso abandonó el plató. “Lo dije, que a la primera provocación me iba”, espetó Belén.