Isabel Rábago.

Isabel Rábago.

Televisión

Isabel Rábago no cobrará por asesorar en telegenia en el PP de Madrid

La tertuliana de 'Supervivientes' ayudará en cuestiones de telegenia a concejales y cargos medios

29 mayo, 2018 11:38

La noticia saltaba este lunes por la tarde. El Partido Popular hacía público los nombramientos para la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes de la formación política y entre los nombres sorprendía uno: Isabel Rábago.

En las primeras horas se informó que la tertuliana de programas como Supervivientes o La mañana de La 1 sería secretaria de Comunicación del PP de Madrid. Sin embargo, fuentes del partido consultadas por BLUPER, explican que la periodista sólo será asesora y ayudará en cuestiones de telegenia a concejales y cargos medios.

El objetivo es que Rábago prepara a los políticos del partido "para tertulias y programas de toda índole". Asimismo, según aseguran estas mismas fuentes, Rábago, que formará parte de la Vicesecretaría de Comunicación dirigida por Isabel Ayuso, no cobrará por esta labor. 

Conocida por tener una gran trayectoria en la televisión como colaboradora de espacios de corazón, Rábago ha mostrado en numerosas ocasiones su simpatía por el Partido Popular, y en momentos concretos, la periodista ha defendido a los populares como, por ejemplo, en las pasadas elecciones autonómicas donde se volcó con Cristina Cifuentes.

También ha demostrado en numerosas ocasiones que no está nada de acuerdo con la política que hacen partidos como Podemos. De hecho, ha sido muy crítica en estas últimas semanas con el partido de Pablo Iglesias cuando saltó la polémica en torno a su nueva casa.