Rescatan el pasado de Paula Echevarría como reportera

Rescatan el pasado de Paula Echevarría como reportera

Televisión

Rescatan el pasado de Paula Echevarría como reportera

Fue en el año 2000, en el programa ‘Emisión Imposible’

27 mayo, 2018 10:21

Ahora mismo Paula Echevarría es una de las actrices españolas más perseguidas por la prensa del corazón, pero antaño ella también comentaba la actualidad rosa. Un trabajo que este sábado ha rescatado el programa Socialité con la emisión de una pieza en la que recuerdan la etapa de Paula en Emisión Imposible.

Fue en verano del año 2000 cuando Emisión Imposible llegó a Telecinco, y nació un programa para sustituir a El Informal durante las vacaciones. Dirigido por Montse Fernández Villa (Caiga quien caiga), mostraba a un grupo de amigos que se encerraba en un sótano a hacer la televisión que deseaban, con un tono gamberro. Junto a Paula estaban Bermúdez, Patricia Pérez y Alicia Ramírez, entre otros.

Con un todavía marcado acento asturiano, Echevarría -a quien próximamente veremos en la segunda parte de Los Nuestros-, aparecía tanto en el plató como en la calle, haciendo las funciones de reportera. Un programa que llevó a la actriz a comentar la actualidad de personajes como Belén Esteban, el Conde Lecquio, a familia Real, George Clooney y hasta Bill Clinton.