‘MYHYV’, el sustituto de ‘Las mañanas de Cuatro’

‘MYHYV’, el sustituto de ‘Las mañanas de Cuatro’

Televisión

‘MYHYV’, el sustituto de ‘Las mañanas de Cuatro’

Este viernes anunciaron al equipo del programa de actualidad política su cancelación

19 mayo, 2018 10:20

El debate político de Las mañanas de Cuatro decía adiós para siempre este viernes. Mediaset decidía cancelar el programa de manera definitiva, si bien parecía que iba a tomarse un descanso veraniego como consecuencia de la emisión del Mundial de Fútbol.

Y aunque se suponía que en su franja se iba a dar cabida a los especiales sobre el Mundial de Fútbol de Rusia, el grupo ya ha elegido qué programa ocupará su lugar: Mujeres y hombres y viceversa, el dating show de Emma García que hasta ahora se emitía a las 15,45 en esa misma cadena.

Así, el espacio de citas del que han salido personajes televisivos como Rafa Mora o Tamara Gorro, volverá a la franja matinal, en la que obtuvo datos muy buenos durante su emisión en Telecinco en sus primeros años. Fue el pasado enero cuando Mediaset decidió cambiar el formato a Cuatro, debido a que sus datos estaban bajando, lo que supuso una reestructuración de las parrillas de ambas cadenas.

Desde entonces, el dating ha obtenido datos irregulares que ha hecho que incluso planee sobre él la sombra de la cancelación, aunque ahora se ha convertido en la gran apuesta del grupo para levantar las mañanas de la cadena más juvenil de Mediaset.