Marta Sánchez huye de la prensa cuando le preguntan por Eurovisión

Marta Sánchez huye de la prensa cuando le preguntan por Eurovisión

Televisión

Marta Sánchez huye de la prensa cuando le preguntan por Eurovisión

La cantante no quiso hablar del Festival al recibir el premio ‘Bombín de San Isidro’

19 mayo, 2018 11:34

Rostros televisivos como Mariló Montero, Josema Yuste o Marta Sánchez recibieron hace unos días el castizo premio Bombín de San Isidro, unos galardones madrileños que se entregan desde hace un cuarto de siglo. Sin embargo, solo Sánchez hizo un desplante a la prensa cuando le preguntaron por un tema tan de actualidad como el Festival de Eurovisión.

Tras hablar de su vinculación con la capital española pese a haber nacido en Galicia y de sus próximos proyectos musicales, los periodistas preguntaron a Marta por el papel de España en Eurovisión. “Ahmm… venga ¡besitos!”, fue la respuesta de la intérprete de ‘Desesperada’ o ‘La que nunca se rinde’. Tras estas palabras, Marta abandonó el photocall y dejó plantada a la prensa, que tenía preguntas aún por realizarle.

“En Eurovisión mandan demasiados a la vez”

El nombre de Marta Sánchez sonó con fuerza para Eurovisión en 2015, y TVE negoció con ella que representase al país con el tema ‘Amanecer’, que finalmente defendió Edurne. Según se publicó más adelante, TVE descartó a Marta por sus exigencias, como por ejemplo el tener una planta de hotel en Viena -ciudad que acogía al Festival- para ella sola. Una información que la artista desmintió a través de las redes sociales.

El pasado febrero, en otra entrevista,volvió a hablar del concurso musical y explicó que para su punto de vista en “Eurovisión mandan demasiados a la vez, y cuando esto sucede lo que falta es un criterio”.