Edurne

Edurne

Televisión

Edurne se deja querer por Paquita Salas tras romper con su representante

La cantante llevaba trabajando cuatro años con Alaia Productions

9 mayo, 2018 20:02

Después de cuatro años de relación profesional, la cantante Edurne comunicaba este miércoles que dejaba de trajabar oficina de management Alaia Productions. "Os comunico que a partir de hoy, la oficina de management Alaia Productions y yo dejamos de trabajar juntos. Quiero agradecer a Oscar Tarruella y al equipo estos 4 años de trabajo y dedicación", escribió.

Una noticia que aprovechó el personaje de Paquita Salas para ofrecerle sus servicios. "Edurne, guapa, una separación así siempre duele pero en estos casos, como con tu vestido de Eurovisión: te quitas uno y te pones otro. Y cuando digo “otro”, digo PS. Anda, escríbeme tú que yo me lío: paquit@psmanagement.com (la A es la @). Besetes a David, un grande del basket". 

Una proposición que sorprendentemente era contestada por la propia Edurne. "Paquita, tenemos que hablar... yo llevo los torreznos!!". 

Por su parte, Oscar Tarruella, su ya exmanager, quiso aclarar también a través de Twitter que "cuando en marzo tomé la decisión de no renovar, sabía que estaba tomando la decisión correcta, tanto para mí como para ti. Te deseo muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo profesional".