Crónica de una muerte anunciada: Non Stop People finaliza sus emisiones

Crónica de una muerte anunciada: Non Stop People finaliza sus emisiones

Televisión

Crónica de una muerte anunciada: Non Stop People finaliza sus emisiones

La cadena anuncia su cierre después de tres años en la plataforma de Movistar.

20 abril, 2018 14:07

Se viene anunciando desde hace varios meses: los números no cuadraban y los datos de Non Stop People no eran positivos. Por eso este mes de abril era muy importante, pues se cumplían tres años del nacimiento de la cadena y, por lo tanto, el fin de su contrato con Movistar+. De no renovar, supondría el final de la cadena. Y así ha sido. 

La cadena, a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, ha anunciado su propia despedida y el fin de sus emisiones que, según la propia cadena, se producirá en las próximas semanas. 

Según aseguran en dicho comunicado, desde la cadena y Movistar+ se están trabajando en nuevos proyectos audiovisuales y en la creación de contenidos para jóvenes que puedan ser consumidos bajo demanda. 

“Han sido tres años de intenso trabajo, pero Non Stop People también ha sido un reto apasionante. En este tiempo hemos conseguido crear un gran equipo de profesionales que ha sabido estar a la altura del proyecto y que ha acumulado un expertise de gran valor. Esperamos, en la medida de lo posible, poder seguir contando con ellos en futuros proyectos”, ha declarado José Manuel Lorenzo, presidente de Non Stop People, en el comunicado. 

Desde Non Stop People aseguran que esto es sólo "un punto y aparte". Dicen que es el inicio de un nuevo periodo, que traerá como resultado nuevos proyectos. Sin embargo, de momento no dan pistas sobre cuál será su futuro.