Los dardos de Toño Sanchís a Belén Esteban de forma silenciosa

Los dardos de Toño Sanchís a Belén Esteban de forma silenciosa

Televisión

Los dardos de Toño Sanchís a Belén Esteban de forma silenciosa

El representante ha sido condenado a pagar casi 600.000 euros a la colaboradora.

17 abril, 2018 10:02

Durante los últimos días, Toño Sanchís ha sido uno de los personajes más buscados. La justicia le daba la razón a Belén Esteban y condenaba al que fuera su colaborador a pagar casi 600.000 euros. Sin embargo, Toño no ha querido hablar de momento con ningún programa de televisión. 

El que fuera representante de muchas de las caras de Telecinco ha sido perseguido por varios equipos de reporteros y, sin embargo, no ha dado ninguna declaración sobre lo que piensa de la condena. 

El pasado sábado, Belén Esteban se sentaba en Sábado Deluxe para hablar de esta decisión judicial y contar datos que no había podido revelar hasta ahora. Y ni por esas Toño Sanchís ha decidido hablar para contar su versión. 

Al menos, no lo ha hecho delante de una cámara. Pero lo que sí es cierto es que Sanchís ha ido dejando migas de pan en sus redes sociales para que sus seguidores se hagan una idea de lo que piensa de Belén Esteban y el momento que está viviendo. 

Sanchís, que siempre ha compartido las audiencias con sus seguidores, hablaba este lunes de los datos de Sábado Deluxe. Asegura que el programa tuvo un 19,7% de cuota de pantalla, pero que la parte en la que salía Esteban promedió un 16,7% de media. "#TheEnd #GameOver #Fin #BastaYaDeMentiras", pone el representante como hashtags a su comentario. 

También compartió la portadas de la revista Semana en la que Belén Esteban daba su primera entrevista tras conocerse la decisión judicial. "La cara es el reflejo del alma", comentó Toño Sanchís, posiblemente criticando el aspecto físico de la colaboradora.