Belén Rueda confiesa lo mal que lo pasó en 'Periodistas' por ser la mujer de Daniel Écija

Belén Rueda confiesa lo mal que lo pasó en 'Periodistas' por ser la mujer de Daniel Écija

Televisión

Belén Rueda confiesa lo mal que lo pasó en 'Periodistas' por ser la mujer de Daniel Écija

La actriz asegura que muchos actores le hicieron la vida imposible en la serie.

16 abril, 2018 10:05

Belén Rueda se abrió en canal este domingo en Planeta Calleja. La actriz fue la invitada de honor en el programa de Jesús Calleja en Cuatro y, además de hablar de su presente, hubo mucho tiempo para hablar de su pasado y comentar cómo fueron los comienzos en el mundo de la interpretación. 

Aunque su primera papel en una serie de televisión fue en Médico de familia interpretando a la fotógrafa Clara Nadal, su personaje pasaría después a Periodistas como una de las caras principales del equipo de Crónica Universal, el periódico de la ficción. 

Pero parece que no todo fue tan bonito como los espectadores creían. Y es que Belén Rueda habló este domingo sobre lo mal que se lo hicieron pasar algunos compañeros del reparto por ser la mujer de Daniel Écija, creador y productor de la serie, en aquel momento. 

"Cuando empecé Periodistas es verdad que la prensa fue un poco bestia porque por aquel entonces se escribía que Belén Rueda está ahí porque es la mujer de Daniel Écija", dijo la actriz en una conversación con Jesús Calleja. 

"Mi personaje era pequeñito al principio. No es que me hubieran dado un protagonista. Pero es verdad que también lo noté entre los actores. Había algunos actores que, cuando estábamos grabando, me hacían la vida imposible", aseguró Rueda.

Se atrevió a dar nombres. Al menos, de ls que no le hicieron la vida imposible en aquel momento. "Había otros que, como José Coronado, Amparo Larrañaga o Pepón Nieto que era una gozada. O Alicia Borrachero, que era mi compañera, y me ayudó lo que no está escrito", dijo.