Es oficial: Hugo Paz, nuevo concursante de 'Supervivientes'

Es oficial: Hugo Paz, nuevo concursante de 'Supervivientes'

Televisión

Es oficial: Hugo Paz, nuevo concursante de 'Supervivientes'

Viaja hacia Honduras y se tirará del helicóptero el lunes para unirse a sus compañeros.

11 abril, 2018 09:13

Supervivientes todavía no ha vivido ninguna expulsión. Aunque los espectadores han votado en varias ocasiones ya, todavía no ha habido ninguna salida definitiva como parte del concurso. Sin embargo, sí que ha habido dos bajas voluntarias y ahora hay que cubrir esos huecos. 

Adrián Rodríguez abandonaba el concurso la semana pasada, María Lapiedra dejaba el programa el pasado domingo y Saray Montoya sufría una expulsión disciplinaria. Esto no formaba parte del rumbo del programa, por lo que la organización ha tenido que rearmarse. 

Parece que el elegido es Hugo Paz. Kiko Hernández ha dado nuevas pistas sobre el que podría convertirse en concursante del programa y todo hace indicar que Paz sería el elegido por la productora para ocupar uno de los huecos. 

Hugo Paz se hizo conocido entre la juventud gracias a su participación en Mujeres y hombres y viceversa. El programa de citas es una cantera perfecta para Supervivientes, pues ambos están producidos por Bulldog TV. 

Pero la participación de Hugo Paz tendría mucho más morbo del esperado en estos momentos. Y es que Paz y Sofía Suescun, ahora concursante, fueron pareja durante un tiempo al salir de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, ambos terminaron muy mal cuando ella se enteró de las infidelidades de él.

Ahora que Sofía está en el centro del huracán tras la visita de Alejandro Albalá, que fue a Honduras para terminar con su relación, la visita de Hugo Paz puede terminar de desestabilizar a la concursante y provocar un momento muy tenso. 

Los seguidores dan por claro que Hugo Paz es el nuevo concursante del reality isleño después de que Paz haya colgado una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se ve que vuela a un destino todavía desconocido.