Javier Ambrossi (La 1)

Javier Ambrossi (La 1)

Televisión

Javier Ambrossi abandona Twitter: "No comparto el radicalismo"

Sólo horas después de las feroces críticas recibidas por su amiga Dulceida

3 abril, 2018 16:52

Javier Ambrossi ha dicho basta. El profesor de Operación Triunfo ha decidido abandonar Twitter sólo unas después de las feroces críticas recibidas por su amiga Dulceida por las publicaciones de su viaje a Kenia.

"Me voy de esta red social. Estoy súper agradecido por el cariño y por todo lo bueno que me ha dado a mí y a mis proyectos pero no quiero seguir participando de esta falsa realidad donde constantemente se falta al respeto a los demás, se acosa, se multiplican mentiras, se exageran cosas, se general falsos ríos de opinión y que, la verdad, muchas veces me hace sentir mal. A mí y a gente a la que quiero", escribía Ambrossi antes de cerrar su cuenta.

"Creo que estamos llegando a unos límites de radicalismo que no comparto y que rozan el peligro. Respeto profundamente la libertad de expresión pero no quiero participar de este juego. Os quiero. Nos vemos en Instagram", continua.

Horas antes, su amiga Dulceida había sido objeto de feroces críticas por haber publicado ua historia en Instagram en el que aparecían tres niños africanos y la influencer comentaba: "¡Una hora con ellos no ha sido suficiente! Feliz por haberlos hecho sonreír", mientras los niños posaban con unas gafas que llevan el nombre de la catalana, a lo que explicaba: "ahora tienen nuestras gafas, yo sus sonrisas y el tiempo con ellas".

Estas declaraciones le valieron a Dulceida las críticas más duras de sus haters y gran parte de la red, que acusan a la influencer de frivolizar con la pobreza y de superficial.