BLUPER pulveriza su récord en marzo con 930.000 usuarios únicos

BLUPER pulveriza su récord en marzo con 930.000 usuarios únicos

Televisión

BLUPER pulveriza su récord en marzo con 930.000 usuarios únicos

El portal especializado en televisión marca su mejor resultado en sus tres años de vida.

2 abril, 2018 12:29

BLUPER cierra con una gran noticia el último mes. El portal especializado en Televisión ha logrado en el terminado mes de marzo de 2018 con su mejor resultado en sus tres años de vida. En este mes, el diario ha conseguido acumular una media de 930.000 usuarios únicos, según datos de Google Analytics, mejorando así sus últimos resultados. 

Desde que naciera en noviembre de 2014, BLUPER ha centrado su información en en análisis y la crítica, intentando profundizar en el día a día de lo que pasa en la televisión y ofreciendo una visión de la pequeña pantalla más allá de los contenidos. 

El portal especializado en televisión se ha convertido en todo un referente en el sector y, con más de 1,6 millones de páginas vistas, el portal informa todos los días sobre lo que ocurre en la televisión, tanto delante como detrás de las cámaras. 

Después de celebrar su tercera aniversario el pasado mes de noviembre, BLUPER sigue creciendo. Después de conseguir posicionarse como uno de los principales portales especializados, este diario firmó un acuerdo con EL ESPAÑOL en mayo de 2016, asociándose con un grupo informativo ya situado como una de las principales referencias a nivel nacional.

En este último mes ha destacado el estreno y el seguimiento que se ha hecho de Supervivientes, el final de la última temporada de Cuéntame cómo pasó, la resaca de Operación triunfo o esa revolución llamada Fariña, que ha logrado encandilar al público y a la crítica. De esta forma, en BLUPER se ha hecho un gran seguimiento de estas producciones en forma de crítica y contando todo lo que ocurre en el día a día.