Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz

Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz

Televisión

El feroz ataque de Pelayo a Cristina en 'Cámbiame': "Tienes engañada a la gente"

Enésima guerra entre los coaches del programa desde que rompieran su amistad

16 marzo, 2018 15:30

La guerra entre Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez en Cámbiame es más que evidente. Tanto que este viernes, el asturiano no tuvo inconveniente en atacar en directo a su compañera por un comentario previo que había hecho su compañera. 

"No hace falta que te lleves por delante la gente que tenemos piercings. No sé cuántos ataques indirectos voy a poder aguantar", decía Pelayo. "¿Perdona?", se preguntaba Cristina sorprendida. "No hace falta que te lleves por delante la gente que tenemos piercings", le repetía su examigo.

"Me parece que si alguien ataca... Para mí esos piercings que lleva están pasados de moda", decía la estilista. "Cristina sabe mucho sobre lo que está de moda", se burlaba Pelayo. "Da lo mismo lo que diga, siempre todo es suficiente para atacar", comentaba Cristina.

"El papel de víctima, Cristina, de verdad. Tienes engañada a la gente", le espetaba el asturiano. "Tú no", susurraba la estilista antes de que su compañero volviera a decirle a la concursante que se lavara "los piercings porque están fuera de onda. A ver si vas herir la sensiblidad de alguien".

"Me gustaría que nos tranquilizaramos todos", intentó mediar la presentadora Carlota Corredera ante la tensión generada en el ambiente.

El inicio de la guerra

Como ya hemos contado anteriormente, Cristina Rodríguez se sinceraba y reconocía que su relación con su compañero Pelayo Díaz se había enfriado después de que se posionara del lado de Natalia Ferviú tras la marcha de esta del programa. 

A Cristina no pareció nada bien que Pelayo acusara a Natalia de lanzar a sus fans contra Paloma González tras su discusión en plató y no estaba dispuesta a callarse nada de nada: “Pelayo tu no eres un dictador aquí”, dijo en aquel momento. Unas palabras que terminaron de romper su relación. 

Sólo unos días después, Pelayo anunciaba su boda y fue entrevistado en Cámbiame por Carlota Corredera. Cuando Cristina entró en escena, quiso dedicarle unas palabras a su compañero. "Creo que no tengo que fingir nada porque Pelayo y yo, no sé el por qué, estamos muy distanciados pero las cosas vienen y van y así es la vida, ¿no? Pero te digo de corazón ¡Felicidades, Pelayo!”, dijo Cristina. 

Pelayo, que ese día estaba bastante emocionado, no quiso tenderle una mano a Cristina y respondió con un simple "gracias, Cristina". Al terminar el programa, y durante los segundos previos a que se corte la señal, se pudo ver a los dos estilistas muy separados. 

Tensión en el ambiente

El pasado viernesesta guerra volvía a vivir un nuevo episodio. Cristina le decía a una participante que se había sometido a un cambio de la mano de Pelayo que "tú pensabas que cuando estabas más delgada eras más guapa o más sexy. Ahora eres súper sexy y súper guapa. Da igual la talla". 

"No", le interrumpió Pelayo. "Ella en los vídeos decía que siempr se encontraba guapa en cualquier peso y que estaba a gusto en cualquier talla. Lo hizo por salud, no por belleza", añadía el jurado, lo que dejaba a su compañera sorprendida. 

"En treinta segundos se tienen que ver, dinos que...", le cortaba Carlota Corredera antes de que el coach volviera a recalcar que su cambio no lo había hecho por belleza. "Ya lo has aclarado. ¿Por qué has cambiado así a Mari?", continuaba la presentadora.

La tensión se masticaba en el ambiente y al final del programa, al igual que ocurrió hace unos días, Cristina y Pelayo se dieron la espalda.