El doblete de Lolita: jurado en ‘TCMS’ y un cameo en ‘Mi casa es la tuya’

El doblete de Lolita: jurado en ‘TCMS’ y un cameo en ‘Mi casa es la tuya’

Televisión

El doblete de Lolita: jurado en ‘TCMS’ y un cameo en ‘Mi casa es la tuya’

La artista apareció en uno de los vídeos del programa de Bertín, dedicado a su hermana Rosario

3 marzo, 2018 10:34

Este viernes Lolita acudió puntual a su cita con Tu cara me suena, programa en el que lleva varias ediciones haciendo de jurado (y contando anécdotas) y que anoche celebraba el final de la sexta edición en Antena 3.

Al igual que Carlos Latre, Àngel Llàcer y Chenoa, Lolita tenía voz pero no voto, pues el público elegiría al ganador de la temporada. Por esto, la Flores con mucha tranquilidad confesó que desde el primer momento su concursante favorito era Miquel Fernández, y que por eso le había dado siempre muy buenas notas. Un favoritismo que fue casi un vaticinio, pues el actor y cantante acabó alzándose como el ganador de la edición tras imitar a Pablo López. .

Sin embargo, en Telecinco también hubo muchas “Flores, Flores, Flores”. Y es que allí se sentó junto a Bertín Osborne Rosario Flores en el programa Mi casa es la tuya, donde repasó su vida personal y artística.

En referencia a su infancia, Rosario Flores recordó cómo fue famosa desde pequeña, debido a una cierta sobre exposición por parte de su madre Lola Flores, “y por eso yo creo que soy muy tímida, porque yo me he sentido observada desde que tengo sentido común”, explicó la artista, quien cree que “si no hubiera sido tan conocida hubiera sacado otro carácter. Ser tan conocida te hace ponerte un muro de fragilidad. Por eso yo a mis hijos los quiero hacer libres, si yo los quiero, como amor de madre no los puedo hacer famosos, porque sé que les voy a hacer una putada”.

En este sentido, recuerda cómo nunca quería salir en los posados en las revistas junto a su madre, y que en cierta ocasión le dijo su padre El Pescaílla “pues te vas a joder, porque vas a ser la hija de Lola Flores toda tu vida, te pongas o no en las fotos”. E igualmente, apuntó que la primera vez que actuó le pidió a La Faraonsa que no fuese “porque me iba a quitar todo el protagonismo, y ella me dijo que le dolía, pero que me comprendía”.

Entre tanta anécdota familiar no podía faltar algunas relacionadas con sus hermanos, el malogrado Antonio Flores y Lolita. “No éramos buenos estudiantes ninguno”, explicó Rosario, quien dijo que precisamente fue por ellos por lo que sus padres continuaron casados. “Se admiraban mucho artísticamente, se querían mucho y no se separaron nunca por nosotros, por sus hijos. Se comprendieron los dos, cada uno tenía su cuarto, pero jamás quisieron separarse el uno del otro”.

Entre tanto, Lolita hizo un cameo en el programa en el programa de Telecinco, mientras ejercía de jurado en Antena 3. La mayor de las hermanas apareció en varias ocasiones en una de las pantallas laterales contando anécdotas relacionadas con Rosario, como por ejemplo que ésta estuvo más consentida que ella en cosas como “quedarse a dormir en casa de amigas, que yo no podía, o irse de excursión con el colegio, que a mí no me dejaban. Hacer Colegas como hizo con mi hermano, y desnudarse en una película, cosa que me hubiese encanado haber hecho, que no me hubiese importado, y mi padre no me dejó...” recordaba Lolita.

Además, la intérprete de ‘Amor, amor’ recalcó que “el ritmo que nosotros tenemos en la sangre es de mi padre, y mi madre siendo la grandiosa artista que ha sido y que es se lo debe muchísimo a mi padre, que le marcaba los tiempos. Mi padre era un músico estupendo, pero lo que pasa es que era mejor padre, y dejó a Lola Flores que siguiera con lo suyo”.