Miquel Fernández, favorito para ser ganador de 'Tu cara me suena 6'

Miquel Fernández, favorito para ser ganador de 'Tu cara me suena 6'

Televisión

Miquel Fernández, favorito para ser ganador de 'Tu cara me suena 6'

El actor se posiciona con el concursante con más puntos para ganar esta edición.

2 marzo, 2018 13:42

Tu cara me suena llega a su gran final este viernes por la noche en Antena 3. El programa musical decidirá quién es el ganador de su sexta edición y hay un nombre que tiene todas las papeletas para triunfar: Miquel Fernández. 

El actor ya conquistó al jurado y a los espectadores el año pasado, cuando fue al programa de Antena 3 como invitado para promocionar Mar de plástico como George Michael. Sin embargo, pocos se imaginaban que el actor iba a poder todo lo que ha hecho como concursante de este programa. 

Muy pocos conocían al Miquel Fernández que se ha visto en el programa. Lo cierto es que el actor ya ha protagonizado muchos musicales en su época previa a Tu cara me suena, como Rent, Hoy no me puedo levantar o Jesucristo Superstar. De ahí su gran destreza sobre los escenarios a la hora de interpretar a personajes diferentes. 

En todo este tiempo, Miquel Fernández se ha metido en la piel de cantantes como Robbie Williams, Salvador Sobral, Manolo García, Bono de U2, Lenny Kravitz, Harry Styles o David Bowie. También ha tenido que meterse en el cuerpo de una mujer en alguna ocasión, como cuando interpretó por partida doble a Barbra Streidand y Céline Dion. 

Ha sido el concursante con mayor número de victorias en el programa de Antena 3. En total, Miquel Fernández se ha hecho con el triunfo en un total de siete ocasiones. Esto ha hecho que todos lo vean como el favorito de la edición. 

Todos los puntos acumulados este año hicieron que Miquel se convirtiera en el primer finalista de la edición, una semana antes que el resto de sus compañeros. Por eso la semana pasada ya actuó tranquilo sabiendo que era uno de los finalistas del programa. Ahora le toca enfrentarse a la decisión del público.