Gaten Matarazzo ('Stranger Things') desata la locura en Valencia

Gaten Matarazzo ('Stranger Things') desata la locura en Valencia

Televisión

Gaten Matarazzo ('Stranger Things') desata la locura en Valencia

El actor de la serie de Netflix acudió como invitado a la ‘Héroes Comic Con’

25 febrero, 2018 14:53

Gaten Matarazzo, conocido por su papel de Dustin en la serie de Netflix Stranger Things acudió este sábado en Valencia a la Héroes Comic Con, una cita para los aficionados a las series y los videojuegos y que cuenta con zonas dedicadas a Star Wars, Marvel o Stargate.

“Adoro actuar. No me gusta la palabra celebridad, pero ver una cosa nueva cada día es muy emocionante”, afirmó el joven actor, de 15 años, ante un pabellón lleno hasta la bandera y por el que pasaron 10.000 personas durante todo el día. Tal fue la afluencia que Matarazzo estuvo la friolera de siete horas haciéndose fotos y firmando autógrafos a sus seguidores. 

Muchos de ellos acudieron a la cita con gorras de golf, similares a las que usa su personaje, y tal como recoge el diario Levante, una de las anécdotas del día la protagonizó una joven que preguntó al actor si tendría novia en la tercera temporada de Stranger Things. “No lo sé, pero si es así te llamaré”, le respondió el muchacho.

Los fans de Stranger Things todavía tienen una oportunidad de hacerse una foto con el intérprete de Dustin u obtenert un autógrafo de él, pues seguirá realizando encuentros con los fans hasta las 18:30 horas.